Rango de precios: De a

Comparar listados

Corredora Nacional es una empresa chilena de corretaje de propiedades, con presencia nacional, a través de sus Agentes Inmobiliarios, distribuidos en las principales ciudades de Chile.

MISION

Asesorar a nuestros clientes con profesionalismo y dedicado esfuerzo a concretar el arriendo, venta o compra de un bien raíz.

VISIÓN

Ser un equipo sólido y profesional, preocupado de los todos los detalles que permitan cumplir los sueños y objetivos de nuestros clientes, otorgando un servicio de calidad, con herramientas de última generación. Nuestro fin es lograr una relación de confianza con nuestros clientes.

VALORES

COMPROMISO: Transformar una promesa en una realidad, llevar una palabra a una acción, hacer el tiempo del que no hay y saber perseverar ante cada adversidad.

COLABORACIÓN: Dar sentido al trabajo en equipo, direccionar el impulso colectivo para el cumplimiento de objetivos, resolver conflictos, mejorar procesos y/o buscar soluciones siempre en pro de nuestro servicio.

LEALTAD: Asumir el compromiso de fidelidad, respeto y rectitud, actuando siempre en beneficio de nuestros agentes. Ser consecuente.