RESCATE INMOBILIARIO

EVITA EL REMATE DE TU PROPIEDAD
Y EMPIEZA A PAGAR EN 1 AÑO

SOLUCIÓN A LARGO PLAZO

FINANCIA LA COMPRA DE TU PROPIEDAD HASTA EN 30 AÑOS

ANTICIPO DE VENTA INMOBILIARIA

OBTÉN LIQUIDEZ MIENTRAS VENDES TU PROPIEDAD

¿QUÉ HACEMOS En CORREDORA NACIONAL?

Brindamos Asesorías y Ayuda Financiera a clientes que necesitan reestructurar deudas, vender una propiedad, inyectar recursos a un proyecto y rescatar propiedades ante un posible remate. 

Entre nuestros principales servicios, destacamos

RESCATE INMOBILIARIO

Ofrecemos rescate inmobiliario para clientes cuyas propiedades se encuentren amenazadas ante un posible remate, logrando obtener liquidez de hasta un 60% del activo en riesgo, con un máximo de 12 meses de NO PAGO

El principal beneficio es que puedes recuperar tu propiedad y en caso que prefieras venderla recibes el valor residual (la diferencia entre la deuda y el precio de venta).

SOLUCIÓN A LARGO PLAZO

Financiamiento tradicional para la compra de una propiedad o para reestructurar tu Deuda Hipotecaria. Puede variar en su duración, generalmente es a un mínimo de 12 años con un máximo plazo de 30 años.

Nuestras condiciones se ajustan a cada necesidad.  Financiamiento para Propiedades Nuevas o Usadas

ANTICIPO DE VENTA INMOBILIARIA

Ofrecemos anticipar la venta de una propiedad para los fines que estimes conveniente, ya sea para cancelar deudas, detener embargos u otra necesidad. 

Con esto, podrás generar liquidez para ti, tu empresa o emprendimiento propio.

Podemos Anticipar  hasta el 50% del valor comercial de tu propiedad

RESPALDO DE CORREDORA NACIONAL

Corredora Nacional  posee el respaldo de un grupo especializado de empresas partners, con experiencia y experticia en cada uno de los procesos que te pueden ayudar a obtener un crédito tanto para la compra de una vivienda, impulsar un proyecto, inyectar recursos a tu Pyme, et

TU TRANQUILIDAD, NUESTRA PROMESA.

¿FINANCIAMIENTO CORREDORA NACIONAL?

CORREDORA NACIONAL es una empresa dedicada a otorgar financiamiento seguro, rápido y efectivo para resolver problemas de endeudamiento, comprar una propiedad, impulsar un proyecto o ayudar a emprendedores.

VENTAJAS

Te ofrecemos una solución concreta según tus necesidades en Corto o Largo plazo sin importar tus antecedentes comerciales. 

Pre Aprobaremos tu solicitud y te contactaremos en menos de 24 horas. 

¿CÓMO FUNCIONA?

Al recepcionar tus datos, realizamos una pre evaluación y uno de nuestros ejecutivos se pone en contacto contigo para entregarte los detalles. Si nuestra propuesta te acomoda, comenzamos el proceso de gestión, ocupándonos de todo los pasos e informándote constantemente. 

¡CONTÁCTANOS AHORA!

Contáctanos y en menos de 24 horas serás contactad@ por uno de nuestros ejecutivos!

Llámanos +56232100049

Comparar listados

Comparar